Sortean regalos Loctite cada día

Es genial poder contarte que ¡sortean regalos Loctite cada día!

En total van a repartir por momento ganador un total de 200 premios entre todos los que participen: 100 cargadores inalámbricos y 100 productos Loctite SuperGlue-3. Son unos regalos ideales para solucionar cualquier reparación de forma rápida, fuerte y duradera. Para que nadie te pare 🙂 Sigue leyendo para saber más sobre cómo participar.

PROMOCION CADUCADA. A pesar de que en las bases legales informaban que el último día para participar era el 10 de febrero de 2021, parece ser que fue el 15 de mayo de 2020, que lo comunicaban en la web principal.

Para entrar en el sorteo de regalos Loctite que realizan cada día puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “¡Participa!“.
  3. Rellenar el formulario que aparece y responder la siguiente pregunta en el espacio que han habilitado para ello: “Queremos saber un poco más sobre tí. En el caso de que utilices o hayas utilizado adhesivos, ¿donde los has comprado?”.
  4. Ya está! Si resultas ganador, te lo comunicarán y enviarán el regalo a casa por correo postal en el plazo aproximado de 8 semanas.

Esta campaña está limitada a una participación por persona y día, pero no podrá resultar ganadora una misma persona en más de una ocasión. En los términos y condiciones de la promoción está toda la información.

Ahora que llega el buen tiempo, es más usual realizar reformas y reparaciones. Lo que sería una suerte conseguir estos regalos que ayudan a realizarlas de una manera más fácil, cómoda, rápida y limpia :p

Anímate a participar si te gustaría entrar en el sorteo de regalos Loctite que realizan cada día, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad