Sorteo Día de la Madre de Chocolates Lacasa

Hace sólo unos días fue el Día de la Madre, pero ¡aún se pueden encontrar promociones dedicadas a este día como esta de Chocolates Lacasa!

Chocolates Lacasa felicita a todas las madres del mundo y para celebrarlo lanza este fantástico sorteo express de un collar Diamond & Mini Moonset de plata de Singularu + un pack de grageas. Y es que, las mamás se lo merecen todo. Participar es muy fácil, te lo contamos a continuación. ¡Es genial!

Para poder participar en el sorteo Día de la Madre de Chocolates Lacasa puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción en Instagram. Recuerda hacer clic en el anterior enlace para acceder al sorteo directamente.
  2. Seguir a la marca y mencionar a tres mamás que se merecen este gran regalo.
  3. Listo!

No encontramos información sobre la fecha exacta hasta la cual estará activa esta promoción, pero será antes del día 5 de mayo de 2020 ya que este día anunciarán a la ganadora. En la web promocional está toda la información.

El regalo que sortean se puede ver en la imagen promocional, que por cierto enamora nada más verlo 🙂 Es una combinación perfecta para lucirse y disfrutar de ricas bolitas de chocolate con fruta. Ojalá te tocara. La verdad que es una suerte encontrar promociones que nos saquen una sonrisa y más en tiempos duros como el de ahora que estamos viviendo por el Covid19.

No dudes en participar si quieres participar en el sorteo Día de la Madre de Chocolates Lacasa 2020 que hay hay activo, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad