The Insiders busca testadores de Cetaphil

Esta vez te contamos que ¡The Insiders busca testadores de Cetaphil!

Gracias a esta campaña podemos conocer mejor la gama de productos Cetaphil, que ayuda a conseguir una piel limpia, cuidada, hidratada, nutrida, luminosa, suave y protegida, incluso en las pieles más sensibles y delicadas, proporcionando una sensación de confort inmediato.

Si resultas ser seleccionada, recibirás un Pack Insider Cetaphil -> Para ti: 1 Cetaphil Loción Limpiadora 237 ml, 1 Cetaphil Crema Hidratante 453 g y 1 Guía de Campaña con información de una promoción Cash Back (reembolso de dinero) para adquirir dos productos de la gama Cetaphil a precios especiales; para compartir con tus amigos y familiares 10 dípticos que incluyen: 1 sachet Cetaphil Loción Limpiadora 4 ml, 1 sachet Cetaphil Crema Hidratante 4 ml, información de una promoción Cash Back (reembolso de dinero) para adquirir dos productos de la gama Cetaphil® a precios especiales y 1 block de investigación de mercados. ¡Es genial!

El último día para inscribirte en esta campaña es el 4 de junio de 2020.

Si te gustaría ser uno de los testadores de Cetaphil que busca The Insiders puedes seguir estos pasos:

  1. Visitar la página de la promoción. Recuerda clicar en el anterior enlace color rosita para ir directamente hasta la web promocional.
  2. Hacer clic en “Suscríbete ahora“. Para participar en esta campaña también es necesario formar parte de The Insiders, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Responder las cuestiones que plantean.
  4. Ya está!

En la web promocional está toda la información.

Una vez seas [email protected] te invitarán a descubrir los productos, compartir tu experiencia con tus familiares, amigos y por internet y mantener a The Insiders informados a través de informes y encuestas. Además, para las embajadoras más activas realizarán un concurso que incluye: Compartir fotos en nuestra galería, informar de todas tus conversaciones, permanecer activa en el blog y completar la encuesta final. Al final de la campaña, seleccionarán tres afortunadas ganadoras y los anunciarán en su blog. ¡Es fantástico! Por lo visto hace unos meses lanzaron una campaña similar a esa y, debido al éxito que tuvo, lo han vuelto a lanzar :p

No dudes en participar si quieres ser uno de los testadores de Cetaphil que busca The Insiders, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad