The Insiders da a probar productos de Rowenta, Moulinex y Tefal

The Insiders nos vuelve a sorprender porque da a probar a un precio exclusivo ¡nuevos productos de Rowenta, Moulinex y Tefal!

La campaña que tiene activa ahora mismo The Insiders está dedicada a los que sean apasionados de la alta tecnología, interesados en artículos sofisticados, le encanten probar nuevos productos innovadores con muchas funciones y además, a quienes el estilo y el diseño del aparato les sean muy importantes 🙂 Los productos que dan a descubrir en casa a un gran precio son: Rowenta Robot aspirador RR7447, Moulinex Batidora Powelix life 4 en 1, Tefal Hervidor Smart N Light Digital y ​Moulinex Robot Cocina Clickchef Negro con Vaporera. ¡Es genial!

Los afortunad@s podrán descubrir el producto, compartir la experiencia y escribir tus reseñas online :p Las condiciones de participación son: realizar la compra del producto por el precio total, a través de la web del vendedor oficial que facilitadan al inicio de la campaña. Después, recibir un reembolso de aproximadamente el 50% del PVP del producto.

Hay para participar hasta el 21 de mayo de 2020.

Para poder probar a un precio exclusivo productos de Rowenta, Moulinex y Tefal con The Insiders puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «Suscríbete ahora» y rellenar la encuesta inicial para apuntarte a la campaña. Recuerda que para participar también es necesario estar registrad@ en la web de The Insiders, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Listo!

Es importante saber que durante la subscripción como candidato no te pedirán ningún pago, sólo si te seleccionan, y en este caso recibirás un correo electrónico con todos los detalles para poder proceder a realizar la compra y recibir al final de la campaña el reembolso del producto. Así que, en esta campaña no ofrecen la posibilidad de devolver los productos una vez finalice la campaña. En la web promocional está toda la información.

Por si aún no conoces la plataforma de The Insiders, es una comunidad de consumidores influyentes con una gran pasión por fomentar sus productos favoritos de grandes marcas a cambio de su opinión honesta para ayudar a sus productos a destacar entre los demás. En la última ocasión dieron a probar los móviles Samsung Galaxy A51 y A71 a un precio exclusivo.

No dudes en participar si te gustaría probar a un precio exclusivo productos de Rowenta, Moulinex y Tefal con The Insiders, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad