Tu Casa Club sortea 5 Micolor Toallitas Atrapacolor al día

Es genial poder contarte que ¡Tu Casa Club sortea 5 Micolor Toallitas Atrapacolor al día!

Tu Casa Club da a conocer las toallitas Micolor Atrapacolor que ofrece 4 beneficios a la hora de lavar la ropa: protegen el brillo de los colores, previenen el agrisado, permiten coladas mixtas y previenen accidentes de coloración. ¡En total van a repartir 155 regalos, 5 cada día por momento ganador! Te contamos cómo participar a continuación.

El último día para participar es el 20 de mayo de 2020.

Para entrar en el sorteo de 5 Micolor Toallitas Atrapacolor al día con Tu Casa Club puedes hacer lo siguiente:

  1. Al hacer clic en el siguiente enlace: Tu Casa Club sortea 5 Micolor Toallitas Atrapacolor al día accederás al sorteo.
  2. Una vez ahí puedes participar pinchando en la opción «¡Participar ahora!» y jugando en el juego virtual que proponen consistente en unir cada beneficio que ofrecen estas toallitas con su imagen. También hay que tener en cuenta que para participar es necesario estar registrad@ en la web de Tu Casa Club.
  3. Ya está! En el momento sabrás si has resultado ser ganador.

Esta campaña está limitada a una participación por persona y por día, pero no adjudicarán más de un premio a una misma persona ni a un mismo domicilio. Puedes conocer más la promoción consultando las bases legales de la promoción.

¿Te atreves a participar? Es fácil y divertido. Es una gran oportunidad para probar gratis estas toallitas innovadoras capaces de atrapar el color de las prendas de ropa mientras se lavan en la lavadora, evitando así que se descoloren o mezclen sus colores. Suena interesante. En esta web suelen lanzar unos sorteos muy interesantes.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 5 Micolor Toallitas Atrapacolor al día que realiza en Tu Casa Club, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad