2 meses gratis de HBO con Bimbo

No te puedes perder esto porque ¡Bimbo está repartiendo miles de regalos seguros consistentes cada uno en 2 meses gratis de HBO España! Es regalo directo, sin sorteos.

Has leído bien 🙂 Por la compra de 2 packs de panes para hamburguesas y/o hot dog de la marca te llevarás un regalo seguro consistente en 2 meses gratis de HBO España para disfrutar en casa de una gran variedad de series y películas. ¡Van a regalar hasta 300.000 códigos para canjear en la plataforma HBO por orden de participación!

Los productos promocionales son: Pack Bimbo Hot Dog de 6 unidades, pack Bollo Bimbo Estilo Artesano de 4 unidades, pack Bimbo Burger de 4 unidades, pack Bimbo Maxi Burger de 4 unidades, pack Panecillo Bimbo Estilo Artesano de 4 unidades y pack Maxi Burger Gourmet Oroweat Semillas y Cereales de 4 unidades.

Esta promoción estará activa hasta el 30 de agosto de 2020 ó fin de existencias de los códigos.

Para poder disfrutar de 2 meses gratis de HBO con Bimbo puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir 2 packs de panes para hamburguesas y/o hot dog promocionales, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Visitar la página de la promoción.
  3. Clicar en la opción “¡Acción!” y registrarte o entrar a tu cuenta si ya lo estás.
  4. Introducir dos códigos alfanuméricos de 9 dígitos que encontrarás en los Packs adquiridos.
  5. Listo! Si eres de los primeros en participar, te enviarán al correo electrónico un código para disfrutar de la plataforma de streaming HBO España durante 2 meses.

También informan que, el código sólo será válido para usuarios que lleven más de un año dados de baja en la plataforma de HBO España, siendo el último día para canjearlo el 1 de noviembre de 2020, y que la promo está limita a un premio por persona. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Al participar en esta promoción sólo te quedará cocinar hamburguesas, perritos calientes u otros rellenos para disfrutar de ricos bocadillos mientras ves tu serie o peli favorita. ¡Qué gran plan!

No dudes en participar cuanto antes si quieres disfrutar de 2 meses gratis de HBO con Bimbo, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad