4.500 hogares probarán gratis Ambipur 3Volution

¿Sabes qué? Hay un nuevo proyecto activo en el Club de embajadores de Próxima a ti con el que ¡4.500 hogares probarán gratis Ambipur 3Volution!

A todos los que quieran participar dan la bienvenida al formulario de candidatura del proyecto Ambipur 🙂 Cuentan que AmbiPur 3volution es el ambientador ideal para los amantes de las fragancias, y ahora lo dan a descubrir con su nueva tecnología que alterna 3 fragancias complementarias cada 45 minutos. ¡Huele bien, ¿verdad?! 🙂 Si quieres participar no te lo pierdas. A continuación te contamos cómo participar.

Para poder probar gratis Ambipur 3Volution gracias a este proyecto de Club de embajadores puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción «siguiente«, responder las preguntan que plantean y rellenar el formulario que aparece al final para presentar tu candidatura.
  3. Ya está!

No encontramos la fecha hasta cual se podrá enviar la candidatura, pero si que el proyecto se desarrollará entre el 09 y el 26 de junio de 2020. En la web promocional está toda la información.

AmbiPur 3volution es un eléctrico que alterna 3 fragancias complementarias cada 45 minutos, para disfrur de un frescor continuo día a día. Además, gracias a su regulador de fragancia se puede elegir la intensidad de aroma en cada estancia. En definitiva es perfecto para eliminar las moléculas del mal olor, destruyéndolas al mismo tiempo que las reemplaza por frescor y experiencias aromáticas. Lo mejor de todo es que hay una gran variedad de fragancias para elegir, desde los toques florales hasta el frescor de la mañana o el aire puro. Para oler de narices :p

Con otro proyecto que lanzaron hace poco también buscan 2.500 testadores de productos de limpieza para el hogar.

No dudes mandar un candidatura si te gustaría probar gratis Ambipur 3Volution con el Club de embajadores de Próxima a ti, ¡ojalá te escojan!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad