Buscan 200 embajadores Purina Pro Plan

Si tienes gatos seguramente te interese saber que están buscando ¡200 embajadores Purina Pro Plan!

Al apuntarte a esta campaña y presentar a tu gato podrás ser uno de los elegidos, y si es así recibirás un lote de productos gratis para ti y tus amigos. y además, si superas el reto que proponen podrás ganar hasta 1 año de alimentación y un robot aspirador 🙂 Los requisitos para ser uno de los embajadores Purina Pro Plan [email protected] son los siguientes: Ser un amante de los gatos y al menos tener uno, ser activo en redes sociales y tener un perfil público en Instagram, estar registrado en Purina y presentarles a tu gato.

En concreto, los elegidos se llevarán a casa: 1 saco de 1,5kg alimentación Purina Pro Plan, 10 sobres de alimentación húmeda Purina Pro Plan para ti y tus amigos, las instrucciones de la misión para conseguir hasta 1 año de alimentación y un robot aspirador. ¡Es genial!

El último día para la inscripción es el 27 de junio de 2020, y el periodo de participación en el concurso de instagram #EmbajadoresProPlan es del 15 de julio de 2020 al 15 de septiembre del 2020.

Si te gustaría ser [email protected] de [email protected] 200 [email protected] Purina Pro Plan que buscan puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción “Quiero apuntarme” e inscríbete. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web de la marca, lo que puedes registrarte fácilmente si aún no lo estás.
  3. Listo!

Puedes conocer más sobre esta promoción leyendo las bases legales promocionales.

¡Que gran campaña para pasarlo genial con nuestra mascota, ¿verdad?! Sin contar la posibilidad de probar gratis la comida para gatos de esta conocida marca. Seguro que le encanta.

Anímate a participar si quieres ser [email protected] de [email protected] 200 [email protected] Purina Pro Plan que buscan, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad