Consigue Abejonejos y un viaje a Tenerife

Mira qué promoción nos trae Afterbite y Repelbite: ¡Sortean Abejonejos cada día y un viaje a Tenerife!

Ya que con la entrada del verano llegan los mosquitos y otros insectos, Afterbite y Repelbite se han animado a lanzar este sorteo con el que regalan 10 peluches abejonejos cada día, 570 unidades en total, y 3 viajes a Tenerife con entradas al parque acuático SiamPark 🙂 Participar es sencillo ya que tan sólo hay que comprar un producto promocional y jugar a un divertido juego virtual.

Los productos promocionales son: RepelBite (Familiar, Niños Spray, Xtreme, Toallitas, Natural Parches, Pulsera Nerf Super Soaker, Natural Pulsera Adultos, Herbal) y After Bite (Original, Xtreme y Pediátrico).

El último día para participar es el 31 de agosto de 2020.

Para entrar en el sorteo de Abejonejos y un viaje a Tenerife con Afterbite y Repelbite puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar cualquiera de los productos promocionales y guardar el ticket de compra.
  2. Visitar la página de la promoción.
  3. Clicar en «Jugar» y acabar con los abejonejos en menos de 10 segundos en el escenario que elijas (montaña o playa). Si eres de los 10 primeros en participar ese día conseguirás el abejonejo splash sin sorteos.
  4. Listo! Quedaría hacer una foto de tu ticket de compra, subirla, llevarte tu abejonejo y participar en el sorteo de un viaje a Tenerife.

Considerarán como válida únicamente una participación por ticket. En las bases de la promoción lo informan todo con más detalle.

Los productos de esta marca ayudan a toda la famila a protegerse de los mosquitos, evitando así las posibles dolorosas picaduras que producen y dormir mejor. El año pasado repartieron Abejonejos cada día y sortearon un viaje a Laponia.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de Abejonejos y un viaje a Tenerife que realiza Afterbite y Repelbite, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad