Consigue una experiencia entre Viñedos con Rioja

Rioja nos sorprende con esta promoción “Te Mereces Un Rioja-Experiencias Entre Viñedos” a través de la cual podrás conseguir ¡una experiencia entre Viñedos!

Por sólo contarles dónde vas a estrenar tu nueva vida podrás ganar una experiencia por todo lo alto entre viñedos visitando sus emblemáticas bodegas y degustando los mejores vinos en lugares con un encanto sin igual. Entre todos los participantes van a sortear 10 experiencias dobles en la D.O.Ca. Rioja. ¡Qué ilusión daría conseguirla!

Cada experiencia doble que regalan estará valorada en 350 euros, e incluirá: Visita a una bodega de D.O., actividad enoturística en la zona, alojamiento y desayuno durante 2 noches en un hotel de la región, de categoría 4 estrellas o similar 🙂

Esta promoción es válida en toda España hasta el 23 de julio de 2020.

Para poder conseguir una experiencia entre Viñedos con Rioja puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Pinchar en la opción “Apúntate y participa“.
  3. Rellenar el formulario que aparece y contarles dónde vas a estrenar tu nueva vida, en qué bar, terraza o restaurante vas a tomar el primer Rioja.
  4. También puedes participar a través de Instagram siguiendo a la marca, dejar un comentario en el post del sorteo etiquetando a amigos y comentando en qué bar/restaurante/terraza van a disfrutar de un vino de la marca y subir una foto propia en modo público, utilizando en esa publicación el hashtag oficial de #TeMerecesUnRioja.
  5. Listo!

La marca contactará a partir del 27 de julio de 2020 con los participantes ganadores, que podrán disfrutar de las experiencias hasta el 31 de diciembre de 2020. En las bases del sorteo lo informan todo con más detalle.

Hay 5 tipos de experiencias que regalan a elegir -> Rioja desde el cielo (2 experiencias): Vuelo en Globo + Visita bodega con degustación en Barrio de bodegas centenarias + alojamiento fin de semana en Palacio Tondon; Al Galope (2 experiencias): Paseo a caballo entre viñedos + Visita Bodega en pleno Camino de Santiago, con degustación + Alojamiento fin de semana en Hotel Finca De Los Arandinos; En 4×4 (2 experiencias): Ruta en vehículo especial entre viñedos de Rioja Oriental + Degustación + Alojamiento fin de semana en el Hotel Valdelana, en pleno corazón de Rioja Alavesa; En Segway (2 experiencias): Ruta entre viñedos en Segway + Visita bodega en el corazón de Rioja Alta + Alojamiento fin de semana en Hotel Los Agustinos; Spa (2 experiencias): Fin de semana con Circuito SPA en Hotel Viura + Visita bodega familiar en Rioja Alavesa, con degustación. Unos regalazos para disfrutar de unas minivaciones diferentes :p

Anímate a participar en este sorteo si te gustaría conseguir una experiencia entre Viñedos, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad