Consigue una experiencia entre ViƱedos con Rioja

Rioja nos sorprende con esta promociĆ³n Ā«Te Mereces Un Rioja-Experiencias Entre ViƱedosĀ» a travĆ©s de la cual podrĆ”s conseguir Ā”una experiencia entre ViƱedos!

Por sĆ³lo contarles dĆ³nde vas a estrenar tu nueva vida podrĆ”s ganar una experiencia por todo lo alto entre viƱedos visitando sus emblemĆ”ticas bodegas y degustando los mejores vinos en lugares con un encanto sin igual. Entre todos los participantes van a sortear 10 experiencias dobles en la D.O.Ca. Rioja. Ā”QuĆ© ilusiĆ³n darĆ­a conseguirla!

Cada experiencia doble que regalan estarĆ” valorada en 350 euros, e incluirĆ”: Visita a una bodega de D.O., actividad enoturĆ­stica en la zona, alojamiento y desayuno durante 2 noches en un hotel de la regiĆ³n, de categorĆ­a 4 estrellas o similar šŸ™‚

Esta promociĆ³n es vĆ”lida en toda EspaƱa hasta el 23 de julio de 2020.

Para poder conseguir una experiencia entre ViƱedos con Rioja puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la pĆ”gina de la promociĆ³n.
  2. Pinchar en la opciĆ³n Ā«ApĆŗntate y participaĀ«.
  3. Rellenar el formulario que aparece y contarles dĆ³nde vas a estrenar tu nueva vida, en quĆ© bar, terraza o restaurante vas a tomar el primer Rioja.
  4. TambiĆ©n puedes participar a travĆ©s de Instagram siguiendo a la marca, dejar un comentario en el post del sorteo etiquetando a amigos y comentando en quĆ© bar/restaurante/terraza van a disfrutar de un vino de la marca y subir una foto propia en modo pĆŗblico, utilizando en esa publicaciĆ³n el hashtag oficial de #TeMerecesUnRioja.
  5. Listo!

La marca contactarƔ a partir del 27 de julio de 2020 con los participantes ganadores, que podrƔn disfrutar de las experiencias hasta el 31 de diciembre de 2020. En las bases del sorteo lo informan todo con mƔs detalle.

Hay 5 tipos de experiencias que regalan a elegir -> Rioja desde el cielo (2 experiencias): Vuelo en Globo + Visita bodega con degustaciĆ³n en Barrio de bodegas centenarias + alojamiento fin de semana en Palacio Tondon; Al Galope (2 experiencias): Paseo a caballo entre viƱedos + Visita Bodega en pleno Camino de Santiago, con degustaciĆ³n + Alojamiento fin de semana en Hotel Finca De Los Arandinos; En 4×4 (2 experiencias): Ruta en vehĆ­culo especial entre viƱedos de Rioja Oriental + DegustaciĆ³n + Alojamiento fin de semana en el Hotel Valdelana, en pleno corazĆ³n de Rioja Alavesa; En Segway (2 experiencias): Ruta entre viƱedos en Segway + Visita bodega en el corazĆ³n de Rioja Alta + Alojamiento fin de semana en Hotel Los Agustinos; Spa (2 experiencias): Fin de semana con Circuito SPA en Hotel Viura + Visita bodega familiar en Rioja Alavesa, con degustaciĆ³n. Unos regalazos para disfrutar de unas minivaciones diferentes :p

AnĆ­mate a participar en este sorteo si te gustarĆ­a conseguir una experiencia entre ViƱedos, Ā”suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĆ³n de comentarios
LegitimaciĆ³n: Tu consentimiento
ComunicaciĆ³n de los datos: No se comunicarĆ”n los datos a terceros salvo porĀ  obligaciĆ³n legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĆ³n, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
InformaciĆ³n adicional: MĆ”s informaciĆ³n en nuestra polĆ­tica de privacidad