Gana un lote de productos Pantene para un año

A través de un anuncio he descubierto la promoción de P&G «Pantene Summer 2020 – Reescribe la canción del verano» con la que dan la oportunidad de ganar ¡un lote de productos Pantene para un año!

Participar es fácil y divertido ya que tan sólo hay que reescribir la letra de la canción de Pantene «Emergencia Capilar». Así es, al participar y reescribir el verano podrás formar parte del videoclip de la marca y ganar un lote de productos Pantene para un año formado por: 6 Champús Pantene Repara y Protege, 6 Acondicionadores Pantene 3MM Repara y Protege, 2 Mascarillas Pantene Repara y Protege y 1 Pack de ampollas Pantene Repara y Protege. ¡Resultarán ganadoras las 20 canciones más orginales, divertidas y en línea con la marca! No te lo pierdas.

El último día para participar es el 30 de junio de 2020.

Para poder ganar un lote de productos Pantene para un año puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Clicar en «¡Participa!«. Para participar también es necesario estar registrad@ en la web de Próxima a ti, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Realizar un vídeo con tu propuesta de nueva letra para la canción o escribir la nueva letra para la canción en un documento PDF y subirlo. Para ello también puedes visualizar y utilizar la melodía de la canción «Emergencia Capilar» en el canal de youtube de Pelo Pantene.
  4. Ya está!

Sólo repartirán 1 premio por usuario/hogar. En las bases legales de la promoción está toda la información.

La mecánica de participación de este concurso es original, ¡invita a usar la imaginación para crear una canción nueva mostrando nuestro arte! Y los regalos que reparten son perfectos para lucir un pelo cuidado y bonito durante todo el año :p Esta promoción está protagonizada por Mario Vaquerizo.

Anímate a participar si quieres ganar un lote de productos Pantene de forma divertida, ¡y suerte!

1 COMENTARIO

  1. Sinceramente, me parece una tomadura de pelo. Champú y mascarilla a cambio del hacer el trabajo de un publicista? Es un concurso, si, y se presenta quien quiere, pero a este paso en éste país acabamos trabajando a cambio de un bocadillo y dando gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad