Gana una hamaca BabyBjörn con Club Enfamamá

Este mes nos vuelve a sorprender Club Enfamamá con este sorteo de ¡una hamaca BabyBjörn! Para bebés recién nacidos hasta los 2 años de edad.

El premio que van a sortear entre las mamás y papás que participen en este sorteo se trata de la nueva Hamaca Bliss, que es suave, acogedora e ideal para que el bebé juegue y descanse al lado de la mamá mientras ella se da una ducha, prepara la comida o realiza cualquier otra tarea. Esta hamaca balancea suavemente al bebé cuando él da patadas o mueve los brazos 🙂 De esta forma, al jugar en la hamaca, el bebé también desarrollará sus capacidades motrices y de equilibrio. ¡Si acabas de se mamá o papá no te pierdas este sorteo!

Esta promoción estará activa en toda España (incluidas las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) hasta el 30 de junio de 2020.

Para entrar en el sorteo de una hamaca BabyBjörn con Club Enfamamá puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece, indicar la fecha de nacimiento del bebé o prevista de parto y marcar la primera casilla si quieres beneficiarte de las ofertas, promociones, regalos y descuentos que lanzan.
  3. Hacer clic en “Enviar“.
  4. Ya está!

El sorteo lo realizarán en los primeros quince días del mes de Julio. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Al registrarte en el Club Enfamamá podrás disfrutar también de otros grandes beneficios: Muestras gratis para bebés de Enfamil, Cupones descuento, regalos de bienvenida y sorteos de productos usuales y obtener contenido personalizado sobre la alimentación del bebé. Todo son ventajas 🙂

El mes pasado sortearon 1 año de pañales gratis.

Anímate en participar si quieres entrar en el sorteo de una hamaca BabyBjörn que realiza Club Enfamamá, ¡suerte!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad