Gratis la primera cerveza Estrella de Levante

¡Con esta promoción podrás disfrutar gratis de la primera cerveza Estrella de Levante!

Tan sólo hay que pedir una cerveza Estrella de Levante en un establecimiento de hostelería de la Región de Murcia que participen en esta promoción para poderla probar gratis :p Así, al participar en esta promoción, te reembolsarán el importe de la cerveza de las marcas Estrella de Levante, Punta Este, Verna o Estrella de Levante 0,0 en cualquiera de sus formatos que hayas adquirido. ¡Es fantástico!

Esta promoción acabará el 14 de junio de 2020 ó cuando se agoten las existencias, ¡van a repartir hasta 6.000 reembolsos!

Si te gustaría probar gratis la primera cerveza Estrella de Levante puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Adquirir una cerveza promocional en un bar participante en esta promoción, y no olvides guardar el ticket de compra. Puedes ver los bares que participan en esta promo en la opción “nuestros bares” de la web promocional.
  3. Hacer clic en “Sube tu foto del ticket” y subir una imagen del ticket de compra en tiendeo siguiendo las instrucciones que plantea la marca. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web promocional. Es importante que en la fotografía se distinga el nombre del bar y el importe de la cerveza para que el ticket sea válido.
  4. Listo! Si tu participación es correcta te enviarán el cashback un máximo de 1,5€ por consumición.

Esta promoción está limitada a una consumición por persona participante. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Seguro que es un buen plan disfrutar de una rica cerveza en el bar con amigos… Ojalá esta promoción estuviera activa también en el resto de España 🙂 Las cervezas las darán a probar gratis por orden de participación, esto es sin sorteos.

No dudes en participar si te gustaría que te invitaran a la primera cerveza Estrella de Levante gratis y estás en Murcia o cerca, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad