Muestras gratis a domicilio de productos de maquillaje YSL

Destino de Belleza nos vuelve a sorprender ya que están repartiendo ¡muestras gratis a domicilio de productos de maquillaje YSL!

En promociones diferentes están repartiendo muestras gratis de Touche Éclat Le Teint y Le Teint Encre De Peau All Hours de Yves Saint Laurent a los primeros que lo soliciten 🙂 Touche Éclat Le Teint es la base de maquillaje anti-fatiga de YSL que aporta luminosidad excepcional, cobertura perfecta. Le Teint Encre De Peau All Hours es un nuevo fondo de maquillaje waterproof, oil-free y anti-transferencia que aporta un acabado mate piel perfecta y alta cobertura día & noche. ¡Y acaban de empezar a darlo a probar gratis!

Esta promoción estará activa hasta fin de existencias.

Si te gustaría llevarte muestras gratis a domicilio de maquillaje YSL puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción 1 para llevarte a casa una muestra gratis de Touche Éclat Le Teint. O pincha en este enlace para pedir tu muestra gratuita de Le Teint Encre De Peau All Hours.
  2. Rellenar el formulario que aparece para suscribirte en la newsletter de esta web y seleccionar el tono que prefieras.
  3. Listo!

En las respectivas webs promocionales está toda la información.

En esta web suelen lanzar promociones muy interesantes, tanto lo son que los regalos que reparten suelen agotarse rapidisimo. Lo que espero que llegues a tiempo si te gustaría conseguir alguna de estas muestras gratuitas que reparten.

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría llevarte gratis a casa una de las muestras gratis de productos de maquillaje YSL que reparten, ¡que se acaban!

1 COMENTARIO

  1. No se puede rellenar el formulario en la web a la que dirige. Se pone la dirección automática y no deja rellenar los campos correctamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad