Muestras gratis de Femibion 1 o Femibion 2

Vuelve esta promoción con la que sortean ¡muestras gratis de Femibion 1 o Femibion 2!

Si estás embarazada o estás planificando embarazo seguramente te interese saber que en Próxima a ti van a sortear 3.000 muestras gratis de Femibion, un complemento alimenticio que aporta nutrientes bien seleccionados para estas etapas 🙂 Participar es fácil, sólo hay que responder una pregunta que plantean. No te lo pierdas.

Esta promoción termina el 30 de junio de 2020.

Si te gustaría llevar a casa una de las muestras gratis de Femibion 1 o Femibion 2 que sortean puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “¡Quiero participar!“. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web promocional, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Responder a las preguntas que plantean siendo la última pregunta abierta “¿Cómo has conocido esta acción?”. Su respuesta la valorarán para la adjudicación del premio.
  4. Listo!

Sólo entregarán un premio por usuario, email y hogar. Puedes consultar los términos y condiciones de la promoción para más información.

Si resultas afortunada, las muestras que recibas dependerá de las respuestas que diste cuando participaste: Femibion 1, con folato (ácido fólico y Metafolin), ha sido desarrollado para apoyar las necesidades especiales de la futura mamá y las de su bebé desde la planificación del embarazo hasta la semana 12, como complemento de una dieta equilibrada; o Femibion 2 que apoya las necesidades especiales de la embarazada y las de su bebé desde la semana 13 del embarazo hasta el nacimiento, como complemento de una dieta variada.

Hace poco, lanzaron un sorteo similar a este de 3.000 muestras gratis de Femibion.

No dudes en participar si quieres llevarte a casa una de las muestras gratis de Femibion 1 o Femibion 2 que reparte Próxima a ti, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad