Muestras gratis para Bebé Instituto Español

Mira esto: ¡Están repartiendo muestras gratis para Bebé Instituto Español!

Gracias a un anuncio en facebook hemos sabido que Instituto Español está buscando 500 mamás, tías o abuelas que se preocupen de la piel de los más peques de la casa para mandarle una cajita con 3 muestras de Gel de baño sin jabón, Champú y Loción Bebé hidratante. Ya tienen las muestras gratis preparadas para enviarlas a l@s afortunad@s a casa 🙂 Participar es muy fácil, te lo contamos a continuación.

Esta promoción estará activa hasta el 28 de junio de 2020 ó fin de existencias, ¡van a regalar las muestras por orden de participación! ACTUALIZACIÓN: PROMOCIÓN FINALIZADA.

Si te gustaría llevarte a casa una de las muestras gratis de Bebé Instituto Español puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook.
  2. Clicar en la opción «me apunto» y rellenar el formulario que aparecerá después. Para participar también es necesario ser fan de sus redes sociales, dar me gusta a la publicación promocional, compartir y mencionar a una persona en la historia o muro.
  3. Listo!

Sólo se podrá participar una única vez en la promoción. En los términos y condiciones promocionales está toda la información.

Promociones como esta, a través de las que reparten muestras gratis y regalos por orden de participación, es decir sin sorteos, hacen que ser de los primeros en participar sea importante para llevarse el premio. Por ello te animamos a participar cuanto antes si te interesa. Después quedaría probar gratis esta línea de productos de cuidado para bebés de esta gran marca :p

Las promociones que suele lanzar esta marca suelen ser muy interesantes para cuidar la piel de toda la familia, con el último sorteo de Instituto Español daban la oportunidad de ganar un año de gel de baño.

No dudes en participar cuanto antes si quieres recibir en tu domicilio una de las muestras gratis de Bebé Instituto Español que reparten, ¡ojalá llegues a tiempo!

3 COMENTARIOS

    • Hola! Recuerda que para participar en esta promoción o en otra que desees puedes seguir los pasos que explicamos, haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad