Nivea sortea 5 camisetas del Real Madrid y lotes

Mira esto: ¬°Sortean 5 camisetas del Real Madrid + 5 lotes Nivea Men Black & White!

Entre todos los que participen en este fant√°stico sorteo van a regalar 5 camisetas serigrafiadas del Real Madrid F.C + 5 lotes Nivea Men Black & White ūüôā Adem√°s, con esta promoci√≥n, la marca te invita a conocer la eficacia de las 5 acciones del nuevo desodorante de Nivea Men Black & White con resultados anti-transpirantes: Ant iolor, anti sudor, anti manchas, anti residuos y anti irritaci√≥n. ¬°Qu√© buena noticia para los chicos, ¬Ņverdad?!

El √ļltimo d√≠a para participar en este sorteo es el 12 de julio de 2020.

Para entrar en el sorteo de 5 camisetas del Real Madrid + 5 lotes Nivea Men Black & White puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario de participaci√≥n que aparece y hacer clic en “enviar”.
  3. Ya est√°!

Este sorteo está limitado a un premio por persona/hogar. El día 13 de julio de 2020 realizarán el sorteo. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

La marca cuenta que este innovador desodorante est√° desarrollado por los expertos en textiles del Instituto Hohenstein), y ofrece resultados anti-transpirantes de alta eficacia: Bloquea el olor con sus poderosas fragancias, evita el sudor con 48h de eficacia antitranspirante, protege contra las manchas para mantener el color original de tu ropa, no deja residuos en la piel ni en la ropa y previene las irritaciones de la piel porque f√≥rmula √ļnica optimizada para el uso diario. Todo ello hace que sea el desodorante perfecto para mantener protegidas tanto la piel como la camiseta favorita en cualquier situaci√≥n. ¬°Qu√© bien suena!

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 5 camisetas del Real Madrid + 5 lotes Nivea Men Black & White que realizan este verano, ¬°suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad