Próxima a ti reparte 151 productos de Procter & Gamble

Por si te interesa, te cuento que ¡Próxima a ti reparte 151 productos de Procter & Gamble!

Como te hemos contado en otras ocasiones, en Próxima a ti reparten a menudo cupones, muestras gratis a casa, probar las últimas innovaciones, premios… Son muchas las ventajas que ofrecen por pertenecer a Próxima a tí, y es que es el lugar donde conviven grandes y favoritas marcas para ofrecer lo que más te interesa a ti y a los tuyos. ¡Y ahora gracias a este concurso de bienvenida reparten 151 productos de Procter & Gamble! Tan sólo hay que responder unas cuestiones sobre las marcas Gillette, Venus, Ariel y OralB para participar 🙂

Se podrá participar hasta el día 30 de junio de 2020.

Si te gustaría conseguir uno de los 151 productos de Procter & Gamble que regalan Próxima a ti puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en «¡Quiero participar!«. Para entrar en este sorteo también necesario estar registrad@ en la web de Próxima a ti para participar, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Responder las preguntas que plantean sobre las marcas P&G, siendo la última pregunta abierta y cuya respuesta la valorarán para la adjudicación del premio: «¿Qué es lo que más te gusta de la marca que escogiste?».
  4. Listo!

Sólo regalarán un premio por usuario/email/hogar. En los términos y condiciones de la promoción está toda la información.

En esta web también suelen regalar a veces cosas sin sorteos, por orden de participación, como en última y exitosa promoción que lanzaron con la que repartieron a domicilio 5.000 bolsas de tela Próxima a ti.

Anímate a participar si quieres llevar a casa gratis uno de los 151 productos de Procter & Gamble que regalan Próxima a ti, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad