Regalan 20 Canastilla NUK con el nuevo Biberón First Choice+

Si acabas de ser mamá / papá no te pierdas esto porque regalan ¡20 Canastilla NUK con el nuevo Biberón First Choice+ con Control de Temperatura! Para bebés de entre 0 y 12 meses.

El nuevo biberón First Choice + con Control de Temperatura de Nuk evita que tu peque se queme cuando está comiendo. El color del indicador se pondrá blanco cuando la temperatura del biberón esté demasiado caliente para que el bebé se lo tome sin quemarse. ¡Y ahora van a regalar 20 Canastilla NUK con el nuevo Biberón First Choice+ con Control de Temperatura! Cada canastilla también contendrá 1 chupete Space y 1 cadenita Space. Es genial 🙂 Sigue leyendo para conocer cómo participar.

El último día para participar en este sorteo es el 30 de junio de 2020.

Para entrar en el sorteo de 20 Canastilla NUK con el nuevo Biberón First Choice+ que realizan puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y pinchar en la opción «¡Empezar quiz!».
  3. Responder las preguntas que plantea la marca.
  4. Ya está!

Esta promoción está limitada a una participación por persona/usuario y a un premio por persona y hogar. El sorteo lo celebrarán el 2 de julio de 2020. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

Este innovador biberón seguro que te resultará bastante útil a la hora de dar de comer al bebé por la comodidad que ofrece de no tener que estar preocupado por la temperatura de su contenido. Ojalá te tocara. Es genial encontrarse sorteos como estos para bebés.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 20 Canastilla NUK con el nuevo Biberón First Choice+ que van a celebrar dentro de pocos días, ¡suerte!

2 COMENTARIOS

    • Hola! Esta promoción ya terminó, pero recuerda que para participar en otra promoción que desees puedes seguir los pasos que explicamos, haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte y enhorabuena ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad