Viajes gratis para personal sanitario

¡Iberia, Iberia Express, Iberia Regional Air Nostrum, Vueling y aena están regalando viajes gratis a personal sanitario! Para que disfruten de un merecido descanso.

A partir del día 1 de junio de 2020 Vueling, el Grupo Iberia y aena van a regalar miles de viajes gratis a quienes trabajen en el sector sanitario para agredecerles su esfuerzo y labor durante la crisis de la Covid-19 🙂 En concreto van a regalar por orden de participación 50.000 billetes dobles a los están trabajando en hospitales, centros sanitarios y sociosanitarios para que puedan volar para desconectar, recuperar fuerzas o ver a su familia.

Los afortunad@s podrán elegir cualquier destino en España y el resto de Europa, operado por alguna de las aerolíneas que han hecho posible esta promoción, y viajar entre el 22 de junio y el 30 de septiembre con la persona que elijan.

Si eres personal sanitario y quieres disfrutar de viajes gratis con Iberia o vueling puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción de Iberia o la web promocional de Vueling. Recuerda clicar en anterior enlace color rosa que prefieras según la aerolínea que más te guste para ir hasta la promoción directamente.
  2. Completar el formulario que activarán durante el día 1 de junio.
  3. Listo! Si eres de los primeros en participar de forma válida, recibirás un email con un código para utilizarlo directamente al reservar los vuelos.

En las webs promocionales está toda la información.

Así que si estás trabajando en hospitales, centros sanitarios y residencias de mayores durante la crisis del coronavirus: médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de limpieza, conductores de ambulancias, entre otros, no te pierdas este homenaje que te hacen ya que, como dicen «es hora de cuidar a quienes más nos cuidan». También puedes avisar a amigos, compañeros u otros que ejerzan también alguna de estas profesiones :p

Hace poco, Qatar Airways lanzó una promoción similar a esta.

No dudes en participar si eres personal sanitario y quieres disfrutar de viajes gratis con Iberia o vueling, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad