Club Familias sortea Blevit Barriguitas felices

Club Familias vuelve a sorprender a papás y mamás con este pedazo de sorteo: ¡Va a regalar 50 estuches de Blevit Barriguitas felices!

Blevit Barriguitas felices es una solución para las digestiones difíciles y llantos inconsolables de los bebés, una infusión monodosis e instantánea elaborada a base de extractos solubles de las plantas manzanilla e hinojo seleccionadas rigurosamente y controladas. ¡Y este verano Club Familias lo da a probar gratis a 50 familias. Sigue leyendo para conocer cómo participar, es muy fácil.

Para entrar en el sorteo de 50 estuches de Blevit Barriguitas felices que realiza Club Familias puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Únete al club” si no estás [email protected] o en “accede a tu cuenta” si ya lo estás.
  3. Ya está!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, pero seguramente termine a finales del mes de julio 2020. En la web promocional está toda la información.

Este innovador producto es de preparación instantánea, tanto en frío como en caliente. Está elaborada a base de ingredientes naturales, sin contener aromas artificiales ni azúcares añadidos.

El Club Familias de Ordesa lanza a menudo fantásticas promociones, sorteos, y otras muchas sorpresas más para los bebés y papás. Además, dan la oportunidad de participar a los que formen parte de “Familias que saben” a probar gratis productos a cambio de tu opinión, entre otras ventajas exclusivas: Recibir artículos y consejos con aval médico adaptados a tus necesidades, muestras gratis para bebés personalizadas y un regalo de bienvenida: La guía de alimentación infantil.

No dudes en participar si quieres entrar entrar en el sorteo de 50 estuches de Blevit Barriguitas felices que realiza Club Familias este verano, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad