Consigue gratis un speaker con Snack'In de Campofrío

Aparece esta gran promoción de Botijos Snack’In Campofrío con la que podrás conseguir gratis ¡el speaker más famoso del verano!

Al participar en este sorteo podrás llevarte gratis a casa un altavoz botijo con conexión bluetooth. Van a repartir 2.400 premios en total, ¡uno cada hora! Y por si fuera poco, reparten otros premios en función del establecimiento de compra -> Establecimientos Froiz: 6 Patinetes eléctricos Xiaomi Mi Electric Scooter M365 para las participaciones realizadas entre el 16 de julio y 3 de agosto de 2020; establecimientos Supersol: 1 Apple Watch series 5. ¡Son un montón de regalos!

Esta promoción es válida en toda España hasta el 30 de septiembre de 2020.

Si quieres conseguir gratis un speaker con Snack’In de Campofrío puedes hacer lo siguiente:

  1. Compra una bolsa de cualquier variedad de Snack’In de Campofrío, la que prefieras, y no olvides guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece.
  4. Listo! En el momento sabrás si has ganado el premio.

Esta promoción permite participar 1 vez por persona al día, con un ticket de compra o imagen de producto diferente en cada participación, hasta que salte el momento ganador. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

Los altavoces botijo que sortean son edición limitada, fantásticos para decorar cualquier habitación dandole un toque vintage sin que falte la música. Con este regalo no tendrás que reproducir las canciones desde tu móvil 🙂

No dudes en participar cuanto antes para poder conseguir gratis un speaker con forma de botijo con Snack’In de Campofrío de los que sortean este verano, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad