Consigue un viaje con Paradise de L'Oréal

No te pierdas este sorteo que lanza L’Oréal ya que por participar en el podrás conseguir ¡un viaje para dos personas con Paradise!

Al comprar un producto Paradise podrás conseguir un viaje para dos personas a un destino paradisiaco que incluye vuelos, traslados y hotel 🙂 Participar es muy fácil, ¿te lo vas a perder?

L’Oreal Lash Paradise es la primera máscara de pestañas de esta marca que aporta al aplicarla un volumen voluptuoso con una longitud perfecta y más pigmento. Además de todo esto, cuida las pestañas a la vez que las embellece gracias a que está enriquecida con aceite de ricino.

Para entrar en el sorteo de un viaje con Paradise de L’Oréal puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Comprar un producto Paradise online o en tienda, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece.
  4. Enviar una foto del ticket de compra a la marca a través del email que aparece en la web promocional antes mencionada.
  5. Listo! Si eres resultas ganador, se pondrán en contacto contigo.

En la web promocional no aparece la fecha hasta la cual estará activo este sorteo pero sí que publicarán el nombre del ganador el 22 de julio de 2020. Puedes consultar la web promocional si quieres saber más sobre este fantástico sorteo.

¡Sería maravilloso poder disfrutar de este regalo que reparten! Un lujo para relajarse y gozar de un sitio paradisiaco en pareja. Por lo visto, el destino está por confirmar pero aseguran que es un paraíso. Ojalá tocara 🙂 Los artículos de maquillaje de esta marca son espectaculares.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de un viaje que realizan este verano gracias a Paradise de L’Oréal, ¡suerte!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad