Gana 1 lote de Renova 100% Recycled

Mira qué promoción más interesante con la que podrás ganar ¡1 lote de Renova 100% Recycled!

Entre aquellos que participen en el llamado sorteo Julio Sin Plástico, van a sortear 5 lotes de Renova 100% Recycled, que son unos nuevos rollos de papel 100% reciclados. Cada lote estará compuesto por productos de la gama (papel higiénico, rollos de cocina y pañuelos faciales), una bolsa reutilizable, un cuaderno y un bolígrafo promocional. Al ser estos productos reciclados y con embalajes de papel reciclable y biodegradable, ¡cuidan el medio ambiente!.

El último día para participar es el 23 de julio de 2020. ¡Habrá 5 [email protected]!

Para poder ganar 1 lote de Renova 100% Recycled puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Responder la pregunta tipo test: “¿Qué hace especial a la gama Renova 100% Recycled?” y rellenar el formulario que aparece más abajo.
  3. Listo!

Una vez celebrado el sorteo, contactarán con los ganadores a través del correo electrónico, teléfono o servicio de mensajería de Facebook. Puedes consultar las bases legales del concurso para más información.

Ya sabemos que los rollos de papel de esta gama para el hogar están hechos con materiales 100% reciclados pero también, la marca ha reducido el consumo de agua al fabricarlos, usan materias primas locales y han ido eliminando de forma progresiva los plásticos. Estos productos están certificados con Ecolabel y FSC. ¡Es un gran proyecto! Entre todos podremos cuidar el mundo frente a la contaminación y el plástico, entre otros inconvenientes.

Anímate a participar si quieres ganar 1 súper lote de Renova 100% Recycled de los que sortean. Participar es muy fácil, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad