Gana mágicos viajes a Disneyland París con Puleva

Para disfrutar de la nueva normalidad, ¡Puleva regala mágicos viajes a Disneyland París y tarjetas regalo de 10 € en Decathlon!

Tan sólo tienes que hacerte con un pack Puleva Batidos y escanear el código que encontrarás en la parte superior de el para poder ganar uno de los 1.015 premios que reparten por momento ganador 🙂 ¡Van a regalar 15 viajes a Disneyland París y 1.000 Tarjetas regalo Decathlon 10€! Son unos regalos fantásticos para disfrutar en familia.

El último día para participar es el 31 de julio de 2020.

Si te gustaría ganar uno de los mágicos viajes a Disneyland París o tarjetas regalo que reparte Puleva puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir un pack de 6 unidades cualquiera de las variadades de Puleva Batidos Tetra Brick 200ml. en cuyo envase haya información de la promoción.
  2. Visitar la página de la promoción.
  3. Descargar la app de Puleva Tido y escanear el código que encontrarás en la parte superior del producto adquirido. Para participar también es necesario estar registrad@ en dicha aplicación.
  4. Listo! En el momento sabrás si has resultado ser ganador@ de uno de los premios que sortean.

En las bases legales de la promoción lo informan todo con más detalle.

¿Te imaginas ganar el viaje? Esto incluye entradas para 3 días a los dos parques de Disneyland Paris (Parque Disneyland y Walt Disney Studios) para 4 personas más vuelos de ida y vuelta a Paris para el ganador y sus 3 acompañantes. Y con las tarjetas regalo ahorrarás al adquirir material deportivo. Informan que con la crisis sanitaria del coronavirus, hay fechas que no estarán disponibles para disfrutar del viaje.

La última vez sortearon 15 viajes a Disneyland París y más de 2.000 entradas de cine :p

No dudes en participar si quieres ganar uno de los mágicos viajes a Disneyland París o tarjetas regalo que reparte Puleva, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad