Gana regalos con Lancôme

Atención a divertida promoción que hay activa porque al participar podrás ganar ¡fantásticos regalos con Lancôme Paris! Son muestras gratis de productos, sin sorteos.

Así es, al girar una ruleta te invitan a averigüar cuál va a ser tu estado de ánimo este verano: Party 24/7, Todo el día al sol, desconectar, Contagiar mi felicidad, Juega otra vez e Iluminar cada momento. Y al hacerlo te llevarás como regalo seguro una muestra gratis de un producto Lancôme a recoger en el stand de la marca en un centro El Corte Inglés. ¡Es genial!

Esta promoción es válida hasta agotar existencias, ¡tienen como máximo 5.000 muestras gratuitas disponibles para repartir!

Si te gustaría ganar regalos con Lancôme puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción «Jugar» y después en el centro de la ruleta. Al hacerlo te saldrá tu estado de ánimo este verano y después te notificarán qué muestra gratis has ganado 🙂
  3. Hacer clic en «Consigue tu muestra«.
  4. Ya está! Quedaría ir hasta el el stand de Lancôme en un centro El Corte Inglés y enseñar el código que conseguirás al realizar el anterior paso 3 para recoger tu muestra.

Esta promoción es válida a una participación por persona. También es necesario inscribirse para recibir el regalo. En la web promocional está toda la información.

Parece ser que, dependiendo del resultado de la ruleta regalarán muestras gratis de belleza de un producto o de otro. ¡Seguro que todos son fantásticos! Acabo de participar y me ha tocado una muestra gratis de Rénergie Multi-Lift. ¡Qué ganas de usarla!

El último producto de esta marca que dieron a probar gratis fue el perfume Idôle.

No dudes en participar cuanto antes si quieres ganar uno de los regalos que reparte Lancôme este verano, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad