Muestras gratis de Lenor Unstoppables

Nos acaban de avisar de una gran promoción, y es que ¡están repartiendo muestras gratis de Lenor Unstoppables a domicilio!

Por si aún no conoces este nuevo producto, te cuento que Lenor UNstoppables son unas perlas de perfume para la ropa que impregnan las prendas con un aroma único y duradero al lavarlas. A diferencia de los suavizantes, su perfume es bastante intenso y sus perlas se pueden utilizar en cualquier tipo de tejido, incluso en ropa de deporte y toallas. Y una ventaja más es que su aroma permanece incluso tras planchar y guardar la ropa en el armario. ¡Enamora nada más conocerlo, ¿verdad?!

La buena noticia es que desde hace muy poco están repartiendo muestras gratis de Lenor Unstoppables a casa sin sorteos, a los primeros que participen.

Esta promoción estará activa hasta fin de existencias, ¡van a repartir hasta 55.000 muestras gratis de 23 gr! Es un chollo.

Para poder conseguir una de las muestras gratis de Lenor Unstoppables que regalan puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción “Muestra Gratis” y rellenar el formulario que aparece después. Hay que tener en cuenta también que para participar en esta promoción es necesario estar [email protected] en la web de Próxima a ti, lo que puedes entrar en tu cuenta si ya lo estás o registrarte si aún no estás [email protected]
  3. Listo!

Sólo entregarán una muestra gratis por email/hogar. En la web promocional está toda la información.

En la web promocional también explican cómo se usan estas perlas: Echar las perlas de fragancia en el tambor de la lavadora, colocar la ropa encima y lavar. Al sacar la colada disfrutarás de la explosión de perfume que aportan. ¡Qué ganas de probarlo!

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir una de las muestras gratis de Lenor Unstoppables que regalan este verano, ¡que se acaban!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad