Muestras gratis de lo nuevo de Corega

¡Están repartiendo muestras gratis de lo nuevo de Corega a casa!

Corega tiene disponible un formulario en su web para [email protected] que quieran rellenarlo y conseguir una de las muestras gratis de sus productos que reparten a domicilio sin sorteos. Estos productos son creados para ofrecer una limpieza diaria y cuidado de prótesis dental 🙂

Cada pack de muestras que regalan está compuesto por 6 tabletas limpiadoras Acción Total y Fijador Efecto Almohadilla 8.5gr.

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de lo nuevo de Corega que reparten a domicilio puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Listo!

En la web promocional no hay información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción ni sobre el número de muestras que regalan, por ello te aconsejo participar cuanto antes si te interesa. Puedes consultar la web promocional para más información.

Corega Acción Total: Ofrece el doble de poder de limpieza, limpieza rápida y superior, elimina más manchas rápidamente y el 99,99% de las bacterias causantes del mal olor. Además es cuidadoso con las prótesis dentales para un uso diario; Corega Efecto Almohadilla: Ayuda a almohadillar las encías y prevenir su irritación, dispone de una nueva boquilla de precisión para una aplicación fácil y su fijación es fuerte todo el día. Parece interesante para quienes utilicen prótesis dentales :p

Hace sólo unos meses, Trnd dieron probar gratis Corega Acción Total a 1.000 influencers.

No dudes en participar si quieres conseguir una de las muestras gratis de lo nuevo de Corega que reparten a domicilio. Pedirlas es muy fácil, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad