Muestras gratis de Sérum SSS de Foreo

Seguro que te encantará saber que están repartiendo ¡muestras gratis de Sérum SSS de Foreo!

El Sérum SSS de Foreo ha sido creado para iluminar y rejuvenecer la piel del rostro tras aplicarlo. Sus ingredientes son de primera calidad como ácido hialurónico o escualano y sus micro cápsulas hidratan profundamente tu piel. Pero esto no acaba aquí porque su fórmula es rica en antioxidantes que combate los radicales libres, es ligero, tonificante y super hidratante. ¡Y ahora reparten muestras gratis de este sérum a recoger en el espacio de la marca Foreo en El Corte Inglés!

Si te gustaría llevarte a casa una de las muestras gratis de Sérum SSS de Foreo que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Listo! Minutos después recibirás un email con información sobre la fecha de recogida de tu muestra gratis del Sérum SSS.

Desde aquí te recomiendo que participes cuanto antes si te interesa ya que en la web promocional no hay información sobre la fecha de finalización de la promoción ni sobre el número de muestas que regalan. En la web promocional está toda la información.

En la web promocional también cuentan que este sérum está testado dermatológicamente, no contiene perfumes, no está testado en animales y está formulado sin fenoxietanol, parabenos, alcohol, edta disódico, aceite mineral ni alérgenos. ¡Suena estupendamente!

Las instrucciones de uso de este sérum sérum sérum son las siguientes: Asegurarse de que tu piel esté limpia y seca, masajear de 1 a 2 gotas de sérum en tu rostro, cuello y escote con movimientos circulares. Para potenciar los efectos del sérum, seguir extendiendo las micro cápsulas hasta que se derritan completamente en tu piel. Para usar con un dispositivo de la marca que disponga de una función de masaje reafirmante, aplicar una pequeña capa de sérum a tu rostro y cuello antes de comenzar tu masaje tonificante. Finalmente, puedes aplicar en tu piel tu gel o crema hidratante preferida. Puedes usarlo por la mañana, por la noche o cuando tu piel necesite un extra de hidratación.

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir una de las muestras gratis de Sérum SSS de Foreo que reparten este verano 2020 sin sorteos, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad