Nivea sortea 10 iPhone 11 y 100 lotes de productos corporales

Desde hace poco ¡Nivea sortea 10 iPhone 11 y 100 lotes de productos corporales!

Nivea te invita a descubrir la loción corporal de su marca que más te guste, y al hacerlo podrás ganar uno de los 10 iPhone 11 y 100 lotes de productos corporales que regalan 🙂 Los lotes de productos que sortean están compuestos por los siguientes productos: Body Milk Nutritivo 400ml, Body Milk Manteca de karité 400ml, Repara & Cuida Body Milk 400ml, Body Loción Aloe Vera 400ml y Nivea Creme 250ml. Habrá 110 ganadores. ¡Es fantástico!

Podrás participar en este pedazo de sorteo si resides en el territorio peninsular, Baleares Y Canarias hasta el día 31 de agosto de 2020.

Si te gustaría entrar en el sorteo de 10 iPhone 11 y 100 lotes de productos corporales Nivea puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar al menos una loción corporal de Nivea, sin olvidar guardar el ticket de compra. Cuantas más lociones compres más oportunidades tienes de ganar.
  2. Visitar la página de la promoción.
  3. Hacer clic en “Participa en el sorteo“. Recuerda que para participar también es necesario estar [email protected] en la web de Nivea, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  4. Rellenar el pequeño formulario que aparecerá después y subir los tickets de compras que tengas.
  5. Ya está!

Comunicarán los nombres de los ganadores será desde el 1 de Septiembre al 17 de Septiembre de 2020. Puedes consultar las bases legales del sorteo para más información.

También se puede acceder a este sorteo a través de la app de Ticketi. Hace poco Nivea lanzó otro sorteo similar con el regalaba 10 iPhone 11 y 100 lotes de producto de crema Nivea Q10 Power facial.

No dudes en participar si te gustaría entrar en el sorteo de 10 iPhone 11 y 100 lotes de productos corporales Nivea que realizan esta primavera/verano, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad