Nueva cuponera de Próxima a ti

Nos acaban de avisar de que está aquí ¡la nueva cuponera de Próxima a ti de este verano!

Esta cuponera ofrece un descuento del 50% gratis en la compra de una pasta de dientes Pro-Expert, con protección antibacteriana. Pero esto no termina aquí porque en ella también hay descuentos en productos de tus marcas favoritas. En la imagen promocional aparecen las marcas: Fairy, Viakal, Don Limpio, Gillette, Venus, H&S y Pantene. ¡Es genial!

Si te gustaría conseguir la nueva cuponera de Próxima a ti puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «Acceder» para entrar en tu cuenta de Próxima ti. Si no tienes cuenta puedes clicar en «Participa» y rellenar el formulario que aparece para registrarte.
  3. Completar el formulario que aparece después con tus datos postales y pinchar en la opción «Quiero participar».
  4. Listo! Si tu participación es correcta te comunicarán lo siguiente «Gracias por registrarte, en breve recibirás la cuponera en la dirección postal que has facilitado».

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción ni cuantas cuponeras regalan, lo que te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

En esta promoción dan a conocer mejor la pasta Pro-Expert, que protege las 8 áreas que más cuidan los dentistas 🙂 Y a su vez, invitan a ahorrar gracias a sus pedazos de cupones descuento. Hace sólo unas semanas repartieron 30.000 cuponeras de las marcas favoritas. Si se te pasó esta campaña, no te pierdas esta que han lanzado hace poquísimo.

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir una nueva cuponera de Próxima a ti de las que regalan, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad