PadThaiWok regala 1.000 Thai beyond burgers

Atención a esto porque ¡PadThaiWok regala 1.000 Thai beyond burgers!

El próximo día 15 de julio de 2020 ¡PadThaiWok va a regalar 1.000 Thai beyond burgers entre sus seguidores en redes sociales por orden de participación, esto es sin sorteos 🙂 La nueva hamburguesa Thai beyond es 100% vegetal, ¡está hecha de Rúcula, Cebolla Frita, Tomate, salsa Cheddar y Samui! Para chuparse los dedos. Te cuento cómo participar a continuación. Es muy fácil.

Para poder conseguir una de las 1.000 Thai beyond burgers que regala PadThaiWok puedes hacer lo siguiente:

  1. Hacer clic en este enlace para participar desde Instagram o en este link para hacerlo desde facebook.
  2. Compartir la publicación promocional en tu feed o stories.
  3. Ir a tu PadThaiWok más cercano el miércoles 15 de Julio a partir de las 13h y preguntar por la promoción. Es importante ser de los primeros en participar para llevarte este regalo.
  4. Listo!

El número de hamburguesas que regalan están limitadas por local. Hay que tener en cuenta también que esta promoción es válida sólo para llevar, que las bebidas no están incluidas y que está limitada una unidad por persona. En la web promocional está toda la información.

Los locales que están excluídos en la promo son: Alicante, San Sebastián, La Cala de Mijas, Alhaurín de la Torre, Málaga-Santa Paula, Las Palmas de Gran Canaria, CC. Mogán Mall y Sierra Nevada.

Esta promoción es perfecta para conocer mejor la cadena de restaurantes ¡PadThaiWok, Thai Noodles Bar & Take Away que es pionera en la Thai Street Food en España. Allí podrás disfrutar de una gran variedad de platos: Entradas, ensaladas, sopas, rollitos, currys, noodles, arroces, hamburguesas, bebidas y salsas. Por lo visto hay 35 restaurantes en toda España. Por aquí aún no la conozco pero ¡suena genial!

No dudes en participar si quieres disfrutar gratis de una de las 1.000 Thai beyond burgers que regala PadThaiWok este verano, ¡ojalá llegues a tiempo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad