Prueba gratis Yogolino con Club Embajadores de Nestlé Bebé

Seguro que te interesará esto si tienes bebés porque ¡en Club Embajadores de Nestlé Bebé dan a probar gratis Yogolino!

En esta nueva campaña WOM están buscando a 300 padres y madres de bebés a partir de 6 meses que disfrutan de ellos y les encanten compartir en las redes sociales y con sus amigos con hijos de edad similar actividades al aire libre como ir al parque, a la playa, la montaña… Así que, si crees que cumples con este perfil y te interesa no dudes en participar 🙂

Cada embajador recibirá en su casa un lote de: 1 pack de Yogolino Natural Sin Azúcares Añadidos (4x100g), 1 pack de Yogolino Natural Mini Sin Azúcares Añadidos (6x60g) y 1 pack de Yogolino Galleta (4x100g) + 5 mismos lotes para compartir con 5 colaboradores. Y es que, los 300 embajadores elegid@s compartirán su lote con 5 colaboradores.

Si te gustaría probar gratis Yogolino con Club Embajadores de Nestlé Bebé puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «Iniciar sesión» o «registrar» según si tienes cuenta activa en la web de Nestlé Bebé o aún no estás registrad@.
  3. Enviar tu candidatura.
  4. Ya está!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Los productos Yogolino están adaptados nutricionalmente para bebés, son ricos en calcio, zinc y contienen magnesio. Pero esto no acaba aquí porque no contienen colorantes ni conservantes de acuerdo a la legislación vigente, está listo para tomar y no necesita frío. ¡Qué buena pinta! Esta campaña la hemos conocido gracias a Kuvut.

Hace poco, Voces Nestlé Bebé sorteó 200 lotes de las nuevas bolsitas Agua & Fruta de Naturnes Bio.

Desde aquí te animo a participar si quieres probar gratis Yogolino con Club Embajadores de Nestlé Bebé este verano, ¡ojalá te escojan!

4 COMENTARIOS

    • Hola! Recuerda que para participar en esta promoción o en otra que desees que lanzan terceras marcas puedes seguir los pasos que explicamos, haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte ?

    • Hola! Recuerda que para participar en esta promoción o en otra que desees que lanzan terceras marcas puedes seguir los pasos que explicamos, haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad