Pulseras gratis con Magister

¡Magister está repartiendo pulseras gratis con mensaje «Súper profe«!

Magister es un centro líder en Formación al profesorado con más de 65 años de experiencia. Entre otros servicios que ofrecen, incluso con ofertas, becas y descuentos están: Preparación de Oposiciones de Maestros y de Secundaria, Grado de Infantil, Primaria o Menciones, Oposiciones de Inspección Educativa, Preparación de Oposiciones de Conservatorio, Másteres oficiales online… ¡Y ahora también regala pulseras de tela con colores con mensaje «Súper profe«!. Pedirlas es muy fácil, no te lo pierdas.

Para poder conseguir pulseras gratis con Magister puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y clicar en la opción «Recibir Pulsera«.
  3. Listo!

En la web promocional no se ve información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción ni sobre el número de pulseras que regalan con envío gratis, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. Para más información puedes visitar la web promocional.

Puedes ver como son las pulseras en la web promocional, ¡súper bonitas! En diferentes colores aparece el mensaje «Súper profe» con estrellitas, que irá a juego con tu ropa, mochila, zapatos… O incluso puedes usarla como llavero 🙂 Estas pulseras las regalan por orden de participación, es decir sin sorteos ni nada por el estilo. Es un gran regalo, y más especialmente si tienes pensado ser profesor en un futuro o ya lo eres :p

No dudes en participar cuanto antes si quieres llevarte a casa una de las pulseras gratis que reparte Magister este verano 2020, ¡que se acaban! Es otro de los muchos chollos que hay activos actualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad