Sorteo de 10 planchas Rowenta al día de Bourjois

No te vas a creer el sorteo que realiza Bourjois de ¡10 planchas Rowenta Premium Care Liss & Curl al día! Para el pelo.

Pues si, este verano Bourjois va a sortear 10 planchas Rowenta Premium Care Liss & Curl al día, y para participar tan sólo hay que comprar dos productos Bourjois en tiendas físicas y online de Bourjois, Amazon y Maquillalia en las que se pueda adquirir la marca Bourjois, que son las que aparecen a continuación: Arenal Perfumerías, Aromas Perfumería, Amazon, Douglas, Druni, El Corte Inglés, Maquillalia, Paco Perfumerías, Perfumerías Gotta, Perfumerías Julio S.A. y Primor. ¡Es genial!

Van a regalar por momento ganador un total de 300 premios, consistentes cada uno en una plancha Rowenta Premium care liss & curl valorada en 79,99 euros. ¡10 planchas para el pelo al día!

Este sorteo es válido en toda España hasta el día 30 de julio de 2020.

Para entrar en el sorteo de 10 planchas Rowenta al día que realiza Bourjois puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir dos productos Bourjois en un establecimiento adherido a la promoción, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece y subir una imagen del ticket de compra.
  4. Listo!

Esta promoción está limitada a 1 premio por persona y ticket de compra. En las bases de la promoción lo informan todo con más detalle.

¿Te imaginas conseguir este pedazo de premio? Esta plancha no es sólo alisadora sino también es rizadora de pelo 2 en 1 y garantiza un alisado excelente de una sola pasada gracias a su innovador sistema Straight Optimizer. Al pasarla por el cabello este queda protegido y suave y la temperatura óptima de 170 °C garantiza su resistencia al 100%. Además, la marca cuenta que el exclusivo revestimiento de Cashmere Keratin y el generador de iones permiten conseguir un brillo radiante. Ojalá tocara 🙂

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 10 planchas Rowenta al día que realiza Bourjois este verano, ¡suerte!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad