Sorteos y regalos con Coca Cola

Llega este verano la promoción «Rock Your Summer» de Coca Cola con la que podrás entrar en magníficos sorteos y conseguir regalos directos.

Coca Cola te da la oportunidad de entrar en 3 sorteos de 50.000 euros y canjear tus puntos por el premio que prefieras de entre los miles que reparten 🙂 Como cuenta la marca, cada año, un temazo se convierte en el nuevo hit de la banda sonora de los veranos. Y para que este año no pare el ritmo a pesar de que no podamos ir de festival en festival harán que este verano no se olvide gracias a esta maravillosa promoción.

Los sorteos de 50.000 € los realizarán el 20 de julio, 24 de agosto y 21 de septiembre de 2020.

Para entrar en sorteos y conseguir regalos con Coca Cola puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Encontrar tus pincodes en las anillas de las latas de Coca-Cola adquiridas.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Introducir los pincodes en el espacio que hay habilitado para sumar puntos antes del 15 de septiembre de 2020. Ten en cuenta que por cada anilla conseguirás 9 puntos, pudiendo acumular como máximo 20 puntos al día.
  4. Listo! Estos pincodes los podrás utilizar para participar en los sorteos y canjearlos por premios.

El canje está limitado a 5 premios por persona como máximo por acumulación de puntos. En la web promocional está toda la información.

Aparte de los fantásticos sorteos que realizan este verano, hay 40.000 regalos a elegir según la cantidad de puntos que hayas acumulado. Algunos de estos regalos son los siguientes -> De 0 a 1.500 puntos: Camiseta LED ecualizadora, Powerbank 3000 mah y Placa de latón; De 1.800 a 3.500 puntos: Nevera altavoz, Suscripción TIDAL 6 meses y Saco de dormir; Y de 4.000 a 10.000 puntos: Guitarra eléctrica Fender Squier. Affinity Strat RR, Mesa auxiliar con altavoz y Auriculares Bluetooth Clam ANC. ¡Es genial!

La última vez, esta conocida marca de refresco regalaba 2 meses de Sky de regalo.

No dudes en participar si quieres entrar en sorteos y conseguir regalos seguros con tus puntos con Coca Cola, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad