Casa del libro sortea 10 packs de Rasi Olimpiadas

Otro sorteo interesante más para este verano: ¡Casa del libro sortea 10 packs de Rasi Olimpiadas y sus increíbles chanclas de Begoña Oro!

Entre todos los que participen este sorteo van a regalar ¡10 packs de Rasi Olimpiadas, de la editorial SM! Para que los niños se lo pasen en grande con las historias que hay escondidas en estos libros 🙂 Y esto no acaba aquí porque los packs que sortean incluyen unas bonitas y divertidas chanclas que dejan huella por la arena de “El Barco de Vapor”. Sigue leyendo para saber cómo participar en este sorteo, ¡es muy fácil!

Esta promoción es válida en toda España (incluidas las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla) hasta el 15 de agosto de 2020, pudiendo participar los niños mayores de 13 años (con autorización expresa de su madre, padre o tutor legal).

Para entrar en el sorteo de 10 packs de Rasi Olimpiadas que realiza Casa del libro puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción. Recuerda hacer clic en el anterior enlace color rosa para ir hasta la web promocional.
  2. Clicar en la opción “Participa“.
  3. Rellenar el breve formulario que aparece y validar tu email.
  4. Ya está! También es necesario seguir a Casa del libro en Facebook, Twitter o Instagram.

Esta promoción está limitada a una participación por persona en el sorteo a razón de un voto/una dirección de email. Realizarán el sorteo el día 17 de agosto de 2020 y publicarán los nombres de los ganadores en la cuenta de Facebook de Casa del Libro. Puedes consultar las bases legales del sorteo para más información.

Sorteos como este es de las mejores promociones que se pueden encontrar ya que hace volar la imaginación y creatividad del niño que lee, además de divertirse leyendo.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 10 packs de Rasi Olimpiadas que realiza Casa del libro este verano, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad