Gana un McFlurry gratis durante un año

Menuda promoción acaba de lanzar McDonald’s con la que te da la oportunidad de ganar ¡un McFlurry gratis durante un año!

Al jugar al videojuego McFlurry Ninja Game de McDonald’s, que consiste en conseguir “puntos” al “cortar” los “toppings” del McFlurry que aparecen en la pantalla del dispositivo y evitando las bombas, podrás ganar un McFlurry gratis durante un año. Como puedes ver, participar es muy fácil y divertido, y si resultas ganador también delicioso :p

Esta promoción estará activa hasta el día 30 de agosto de 2020.

Si te gustaría ganar un McFlurry gratis durante un año con McDonald’s puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Descargarte la app oficial de McDonald’s si aún no la tienes y jugar al juego. El objetivo del juego es acumular el mayor número de “puntos” posibles en cada “partida”, que servirá para acceder a futuras ventajas comerciales o premios.
  3. Listo!

El premio que reparten a cada ganador consistirá en un código único y exclusivo para canjear por el obsequio. En la web promocional y aplicación está toda la información.

Con esta promoción, la diversión está asegurada y los afortunados podrán disfrutar de estos innovadores helados sin coste alguno. Hay McFlurry de diferentes sabores: De ColaCao, KitKat, Oreo, Oreo Chocolate Blanco y Filipinos Blanco. ¡Qué ganas da de tomarse uno nada más que pensando en ellos!

Para este verano hay otras promociones activas similares a esta como una con la que Oreo da la oportunidad de conseguir gratis un McFlurry o McShake sin sorteos u otra con la que reparten exclusivas botellas reutilizables por 1€ más.

No dudes en participar si quieres ganar un McFlurry gratis durante un año con McDonald’s, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad