Gana un regalo de El Mundo del Osito

La marca Bimbo nos sorprende con esta promoción con la que se podrá ganar ¡un regalo de El Mundo del Osito! Sin sorteos.

La mecánica de participación de esta promoción consiste en acumular puntos al comprar productos promocionales, y con ellos conseguir gratis el regalo de El Mundo del Osito que más te guste 🙂 Hay un montón de regalos a elegir, que podrás conseguir según los puntos que consigas acumular: Pijama, Snack’Go, Sandwichmaker, Peluche Osito Bimbo, Paraguas, Mochila, Mantel Individual, Calcetines y Bata. Todos estos artículos están diseñados con el conocido personaje de la marca. ¡Es interesante!

Para poder ganar un regalo de El Mundo del Osito puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar productos seleccionados de la familia Bimbo: Con Corteza (375 gr y 700gr), Sin Corteza, Corteza Tierna, Corteza 410gr y 770gr, Integral 460, Sin Corteza 450gr y 900gr, Natural 100%, Natural 100% Integral, Natural 100% Sin Corteza, Rebanada Estilo Artesano Integral con Miel, Rebanada Estilo Artesano, Pan de leche y Croissants.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Subir el código que encontrarás en cada uno de los packs adquiridos. Para ello es necesario estar registrad@ antes en el Club Bimbo e iniciar sesión.
  4. Listo! Quedaría acumular puntos y canjearlos por el regalo de El Mundo del Osito preferido.

No encontramos información sobre hasta cuando estará activo esta promoción, lo que suponemos que su duración es ilimitada. Puedes consultar la web promocional para más información.

Esta promoción está ideada para aquellos que disfruten del pan de molde de esta marca en las comidas, meriendas y/o cenas y además quieran conseguir con ello un gran premio :p

Hasta hace poco, este verano y gracias a la promoción “Vivamos el veranoBimbo sorteó 1.000 € semanales y otros premios más.

No dudes en participar si quieres ganar un regalo de El Mundo del Osito de los que reparten, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad