Gana una experiencia de la Champions League

Con esta promoción podrás ganar ¡una experiencia única de la final de la Champions League sin salir de casa!

A través de esta gran campaña dan la oportunidad de disfrutar de la acción en un nuevo sistema de entretenimiento en casa con un año de suscripción a Mediapro, hablar antes del partido con Clarence Seedorf, y disfrutar de regalos firmados y mucho más 🙂

Los regalos que reparten son los siguientes ->

  • Gran Premio: Habrá un gran premio por país calificado, e incluirá: Carta del ganador; Champions Journal; Suscripción de transmisión de 1 año; Sistema de entretenimiento doméstico (TV de 60 ”y altavoces); Balón de partido oficial de la UCL; Gorra UCL; Bufanda UCL; Camisa firmada; Réplica del trofeo de la UCL (con soporte); Banner UCL; Paquete Heineken (producto, cubo de hielo, vaso de marca, abrebotellas); – Ganador del gran premio de EE. UU. Para recibir productos Heineken 0.0 Paquete Pepsi / Lays (bebidas, bocadillos, tazones de marca, vasos de marca); Los productos exactos pueden diferir de las imágenes promocionales; Playstation 4; FIFA20; y Videollamada de 5 minutos con el embajador de la UCL, Clarence Seedorf.
  • Premio secundario: Habrá 5 premios secundarios, que consisten en una suscripción anual de transmisión en cada uno de los siguientes países calificados: EE. UU., Francia, Portugal y España.
  • Premio terciario: Los residentes de cualquier parte del mundo (incluidos los países clasificados) pueden ganar 5 balones oficiales de la UEFA Champions League.

¡Es fantástico, ¿verdad?!

Esta promoción terminará el día 14 de agosto de 2020 u en otras fechas que establezcan.

Para poder ganar una experiencia única de la Champions League puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en “Entra ahora“.
  3. Responder las cuestiones que aparecen y registrarte en la web promocional o iniciar sesión si ya lo estás.
  4. Ya está!

Mediante el sorteo, la UEFA seleccionará al azar a 6 ganadores del Gran Premio entre los participantes que sean residentes del Reino Unido, Francia, EE.UU., España, Italia y Portugal; 5 ganadores del premio secundario entre los participantes que sean residentes de un país calificado; y 5 ganadores del Premio Terciario entre los participantes de cualquier parte del mundo, incluidos los Países Calificados. Solo se puede participar en el Juego una vez. Puedes consultar las reglas del juego para obtener más información.

¡¿Te imaginas conseguir uno de los regalos que reparten?! Son espectaculares para disfrutar aún más del fútbol con los amigos y familiares. Ojalá te toque.

Hace unos meses estuvo activo este concursode Gillette UEFA Champions League”con el que se podía ganar un regalo seguro.

Anímate a participar si quieres ganar una experiencia única de la final de la Champions League, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad