Gratis Batidos de Lacasitos y Chocolate Central Lechera Asturiana

¡Central Lechera Asturiana da a probar gratis sus batidos de Lacasitos y Chocolate!

Central Lechera Asturiana da a influencers Naturales la oportunidad de descubrir gratis los batidos más divertidos, sin E’s artificiales y con ingredientes 100% naturales a través de esta nueva campaña 🙂 Tan sólo hay que superar los retos que plantean para poder ganar fantásticos premios para tus hijos: 4 relojes acuáticos con GPS y 2 patinetes eléctricos. ¡Ojalá seas un influencer natural de los elegid@s! Te cuento cómo participar a continuación.

Si te gustaría probar gratis Batidos de Lacasitos y Chocolate Central Lechera Asturiana puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Responder las fáciles cuestiones que plantean. Pero antes es necesario estar registrad@ en este Club, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Listo!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta campaña, por lo que te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional lo informan todo con más detalle.

Por si aún no conoces este tipo de campañas, Central Lechera Asturiana busca a menudo un número determinado de influencers naturales, cuyas ventajas de serlo son: Recibir gratis en casa sus productos, ser de los primeros en conocer las novedades de la marca, tener acceso a contenido exclusivo en el Club de Central Lechera Asturiana, poder ganar fantásticos premios y la opción de compartir tus opiniones sobre sus productos. ¡Un gran proyecto!

También, esta marca da la oportunidad a quienes formen parte del Club Central Lechera Asturiana de canjear los códigos que hay escondidos en los envases en sus productos, conseguir regalos a precios increíbles (artículos de hogar y ocio), cupones descuento y participaciones en sorteos.

Anímate en participar si quieres probar gratis estos nuevos batidos Central Lechera Asturiana que reparten este verano, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad