Hero sortea 3 patinetes Minions

Este verano, ¡Hero sortea 3 patinetes Minions! ¿Te imaginas conseguir uno?

Hero va a celebrar 3 sorteos a través de los cuales regalará 3 patinetes Minions, un patinete por sorteo 🙂 Las fechas de los sorteos son 4 de agosto, el 25 de agosto y el 4 de septiembre de 2020, y en cada uno de ellos elegirán a un ganador. ¡Son unos regalazos para los niños! Participar es muy fácil, te lo cuento a continuación.

Estos sorteos estarán activos en toda España, siendo el último día para participar en el sorteo final el 4 de septiembre de 2020.

Para poder conseguir uno de los 3 patinetes Minions que sortea Hero puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece, sin olvidar introducir el cumpleaños de tu hijo/a.
  3. Listo!

Este sorteo está limitado a una participación por usuario, y a un premio por persona, email, teléfono, persona y/o, domicilio. Puedes consultar las condiciones de la promoción para más información.

Esta sí que es una gran forma de estrenar el mes de agosto, ¿verdad?. Con estos sorteos, también la marca Hero da a conocer sus bolsitas de fruta, yogur y/o cereales elaboradas para que los niños puedan merendar en cualquier momento y lugar ellos solos, como por ejemplo en el parque :p

Hace unos meses, Hero Baby sorteó 1 Minipimer y 30 tarritos para bebés con lo bueno de la naturaleza. Pero con frecuencia, la marca Hero lanza otras promociones más, y no sólo para los niños sino también para los bebés y el resto de la familia.

Anímate en participar en este sorteo si te gustaría conseguir uno de los 3 patinetes Minions que sortea Hero este verano, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad