6 meses gratis de Ariel Pods con Candy

Si tienes en mente comprar pronto una lavadora o lavasecadora seguramente te interese saber que reparten ¡6 meses gratis de Ariel Pods con Candy! ACTUALIZADO: A 2022 regalan 1 año de detergente Ariel.

Al comprar una lavadora o lavasecadora Candy Rapidó este otoño, te podrás llevar de regalo 6 meses de detergente Ariel Pods. Todo ello sin sorteos 🙂 Los afortunad@ se llevarán gratis a casa 1 año de detergente Ariel de forma gratuita. ¡Un chollo!

Los modelos de lavadoras y lavasecadoras de la gama RAPIDÓ y y RapidÓ PRO de la marca Candy son los que entran en la promoción.

Si te gustaría conseguir 6 meses gratis de Ariel Pods con Candy puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir una lavadora o lavasecadora Candy Rapidó y guardar el ticket de compra.
  2. Visitar la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece, adjuntar una copia digitalizada de la factura o comprobante de compra, una imagen de la lavadora o lavasecadora adquirida y clicar en «Enviar».
  4. Listo!

El último día para participar en esta promoción es el 15 de noviembre de 2020 Actualizado a 31 de octubre de 2022. Para más información, incluida una lista con los productos promocionales, puedes consultar las condiciones y distribuidores adheridos a la promoción.

Como cuenta la marca, esta combinación de productos (electrodoméstico + detergente para la ropa en pastillas ) es la forma más sencilla de ahorrar tiempo con los mejores resultados de limpieza. Algo que hace disfrutar el doble de ventajas.

No dudes en participar en esta promoción si quieres conseguir 6 meses gratis de Ariel Pods con Candy, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

4 COMENTARIOS

    • Hola! Puedes participar en esta promoción de Candy siguiendo los pasos que explicamos y haciendo clic en el enlace «página» del paso 2 para ir directamente hasta la web promocional. Saludos 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad