Activia sortea 500 mascarillas Limited Edition

Para lucir [email protected] y [email protected] frente al Coronavirus, ¡Activia sortea 500 mascarillas Limited Edition!

Como cuenta Activia en redes sociales, para sentirnos bien es importante seguir cuidando la barriga: el Epicentro de la salud con Activia probióticos… Y para proteger nuestro exterior regalan unas mascarillas únicas 🙂 Para poder conseguir gratis una de ellas hay que seguir unos sencillos pasos. ¡No te lo pierdas!

El último día para participar es el 4 de octubre de 2020.

Para entrar en el sorteo de 500 mascarillas Limited Edition que realiza Activia puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Seguir a Activia en Instagram.
  3. Hacer un comentario en la publicación promocional respondiendo a la pregunta: “Como la barriga es el #EpicentroDeTuSalud ¿qué haces para cuidarla?” y etiquetar a un [email protected] que debería saberlo.
  4. Listo!

Días después de la finalización del periodo participación realizarán el sorteo. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Desafortunadamente, debido al Covid19 es importante usar mascarillas para evitar que nos contagiemos. Muchas mascariilas puede hacer que parezcamos feos por su diseño, lo que es genial encontrar promociones como esta. ¿A quién no le gustaría lucir unas mascarillas tan preciosas como estas que regalan? Y es que la protección frente a los dichosos virus no deben estar reñidos con la belleza.

En la imagen promocional se puede ver el diseño de estas bonitas mascarillas: Son de color verde con rombos dibujados. ¡Parece ser que están diseñadas para ambos sexos!

A principios de verano, Activia regaló 1.000 mascarillas limited edition a la semana.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 500 mascarillas Limited Edition que realiza Activia este otoño, ¡ojalá te toque!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad