CampaƱa escolar 2020 en favor de la salud visual

ĀæSabĆ­as que? Llega la campaƱa escolar 2020 en favor de la salud visual de los niƱos gracias a Alain Afflelou.

Las opticas Alain Afflelou de EspaƱa y Andorra ofrecen revisiĆ³n de la vista a los niƱos de edad entre 5 y 7 aƱos para detectar de manera precoz los problemas visuales que puedan tener y sean fĆ”cilmente corregidos. A los que lo necesitan, la FundaciĆ³n Alain Afflelou les entrega gratis unas gafas graduadas adaptadas a su vista (gafa completa: montura especial de campaƱa + cristales orgĆ”nicos monofocales blancos, sin tratamiento) y un seguimiento gratuito con revisiĆ³n a los seis meses pasada la cita. Ā”Es interesante, Āæverdad?!

Esta XXI campaƱa estarƔ activa hasta el 18 de octubre de 2020.

Si quieres beneficiarte de la campaƱa escolar 2020 en favor de la salud visual puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la pĆ”gina de la promociĆ³n.
  2. Pedir cita para la campaƱa en el asistente virtual de la marca.
  3. Listo! Quedarƭa ir hasta el centro elegido a la hora reservada. Es importante tambiƩn saber que los padres deben presentar, el DNI del niƱo, libro de familia o cualquier otro documento acreditativo de la edad del niƱo.

SĆ³lo entregarĆ”n unas gafas por niƱo con unas de las monturas elegidas de entre los modelos especiales para esta campaƱa, identificadas con una pegatina redonda de color. En la web promocional estĆ”n todas las condiciones de participaciĆ³n.

En la web promocional tambiĆ©n informan sobre la miopĆ­a, que es un problema visual cada vez mĆ”s comĆŗn agravado por el mal uso de las tecnologĆ­as. A travĆ©s de una app cuentan tres claves fundamentales para prevenir esta patologĆ­a desde la infancia: guardar la distancia adecuada, mantener una buena iluminaciĆ³n ambiente y reducir el tiempo de exposiciĆ³n.

Es una suerte poder disponer de campaƱas de este estilo.

No dudes en participar en la campaƱa escolar 2020 en favor de la salud visual de Alain Afflelou si quieres beneficiarte de ella en la vuelta al cole, Ā”es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĆ³n de comentarios
LegitimaciĆ³n: Tu consentimiento
ComunicaciĆ³n de los datos: No se comunicarĆ”n los datos a terceros salvo porĀ  obligaciĆ³n legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĆ³n, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
InformaciĆ³n adicional: MĆ”s informaciĆ³n en nuestra polĆ­tica de privacidad