Concurso de dibujo Staedtler

Nos acaban de contar que está activo ¡el Concurso de dibujo Staedtler!

Staedtler presentan sus lápices ecológicos, que son sostenibles 🙂 Y es que, para Staedtler la protección del medio ambiente es un tema fundamental, por esta razón se preocupan por fabricar lápices de colores que sean sostenibles. Pero esto no acaba aquí porque te animan a participar en su concurso de dibujo «La sostenibilidad está en tus manos» para niños. ¡Al participar podrás ganar 1 de 12 lotes dobles con material de dibujo valorado en 100 € que reparten!

El concurso tendrá tres categorías: Categoría 1: de 5 a 6 años, Categoría 2: de 7-9 años y Categoría 3: de 10-12 años.

El último día para participar es el 30 de septiembre de 2020.

Para participar en el Concurso de dibujo Staedtler puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «Concurso de dibujo«.
  3. Descargarte la plantilla, acabar de dibujar y pintar la plantilla y añadir elementos para explicar «¿Qué harías para proteger el medio ambiente?». Para ello es importante utilizar lápices de colores, rotuladores y demostrar tu creatividad.
  4. Clicar en «Formulario de participación», rellenar el formulario de participación y el consentimiento y enviarlo junto con tu dibujo.
  5. Listo! El jurado elegirá los dibujos ganadores según: Creatividad, originalidad relativa a expresar cómo proteger el medioambiente, elección de los colores y armonía.

La elección de los ganadores será el 20 de octubre de 2020. Este concurso está limitado a un premio por ganador. En las condiciones de participación está toda la información.

En la web promocional, la marca cuenta que todos sus lápices de grafito o de color de madera están fabricados con madera PEFC o FSC y que priorizan una fabricación más racional que genera menos residuos y menos energía. ¡Qué interesante!

Anímate en participar si quieres participar en el Concurso de dibujo Staedtler, ¡suerte!

3 COMENTARIOS

    • Hola! Esta promoción ya terminó pero para participar en otras promociones que compartimos puedes seguir los pasos que explicamos y hacer clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir directamente a la web promocional. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad