Consigue un Robot Aspirador Inteligente con Aldi

Con suerteo de Aldi podrás conseguir ¡un robot aspirador inteligente!

Tan sólo hay que rellenar un formulario para entrar en este increíble sorteo. Entre todos los que participen van a sortear un robot aspirador inteligente con mando a distancia, regreso automático a la estación de carga y autonomía de 90 minutos.​ ¡Es estupendo para olvidarse de limpiar! Ojalá tocara.

El último día para registrarse para participar es el 27 de septiembre de 2020.

Para entrar en el sorteo de un Robot Aspirador Inteligente que realiza Aldi puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción «¡Participa!«, rellenar el formulario que aparecerá después y volver a pulsar en «¡Participa!».
  3. Listo!

Esta promoción está limitada a una participación por persona. Dentro de las 24 horas siguientes a la finalización del período promocional, seleccionarán al ganador y a los cinco suplentes mediante la plataforma Easypromos. Puedes consultar las condiciones de uso promocionales para más información.

Tal y como cuenta esta marca de supermercado, este regalo es perfecto para llegar a casa y encontrarte el suelo reluciente. Y es que, este robot aspirador inteligente que regalan se encarga de todo, limpia el suelo sin que tengamos que hacerlo nosotros. Es una gran ayuda y más si no tenemos mucho tiempo para estar en casa 🙂 También es bastante útil si tenemos niños o incluso mascotas en casa. Artículos así nos hace la vida más fácil y cómoda.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de un Robot de limpieza que realiza Aldi este otoño, ¡y mucha suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad