Gana cofres Smartbox de experiencias con Mondelez

Acaban de avisarnos de la promoción «Vuelven las sonrisas» de Mondelez con la que se podrá ganar ¡cofres Smartbox de experiencias y tickets restaurante!

Al comprar 3 productos promocionales podrás participar en esta gran promoción y llevarte gratis a casa uno de los premios que reparten por momento ganador, que son: 68 Tickets Restaurante Sodexo y 400 Cofres Smartbox de experiencias.

Los premios de Smartbox consisten en una caja sorpresa de Smartbox de uno de estos dos modelos: Tres días con encanto, que incluyen 2 noches de estancia con desayuno para dos personas, pudiendo elegir entre 2.700 estancias en hoteles de hasta 4*, masías o casas rurales para disfrutar antes de 24 meses; y Mil y una noches de ensueño, que incluyen 2 noches de estancia con desayuno o 1 noche con desayuno y cena o visita a bodega y spa para dos personas, eligiendo entre 4.800 estancias en hoteles de hasta 4* o palacios para disfrutar antes de 24 meses.

El último día para participar en esta promoción es el 30 de septiembre de 2020.

Si te gustaría ganar uno de los cofres Smartbox de experiencias y tickets restaurante que regala Mondelez puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Adquirir 3 productos promocionales, que serán aquellos que en cada establecimiento adherido comunicarán mediante el material de punto de venta colocado a tal efecto en el mismo y/o animadores y/u otros sistemas de información, y guardar el ticket de compra.
  2. Visitar la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece y subir una imagen del ticket de compra.
  4. Listo!

La participación estará limitada a una participación por ticket de compra, teniendo en cuenta que no hay límite alguno en cuanto al número de participaciones diarias por persona, siempre y cuando cada nueva participación se efectúe con tickets de compra diferentes. Solo adjudicarán 1 premio por persona física en la primera parte. Para más información puedes consultar las bases legales de la promoción.

¡Es interesante participar en este sorteo, ¿verdad?! Es un gran plan poder disfrutar de unas exquisitas galletas para toda la familia y conseguir un buen regalo para relajarse/gozar de la gastronomía :p

Anímate en participar si quieres uno de los cofres Smartbox de experiencias y tickets restaurante que regala Mondelez en la vuelta a la rutina, ¡suerte!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad