Gana un balón solidario con Príncipe

No te puedes perder esta gran promoción de Príncipe, y es que al participar en ella podrás ganar ¡el balón solidario de la fundación juegaterapia y ayudar a llenar los hospitales de juego y felicidad!

Con el proyecto del balón Pelón, la marca de galletas Príncipe tienen un propósito: que los niños vivan su infancia al máximo sean cuales sean sus circunstancias, por eso van a participar en este proyecto tan bonito de la Fundación Juegaterapia 🙂 Así, al adquirir un producto promocional y participar en esta promoción podrás obtener uno de los 3.336 balones Balón Pelón de Fundación Juegaterapia que reparten. ¡Es genial!

Los productos promocionales son aquellos de galletas de la marca Príncipe que comuniquen la Promoción en su envoltorio: Príncipe Sandwich chocolate Unitario 300 gr., Bipack 600 gr., Tripack 900 gr. y Cuatripack 1200 gr.

El último día para participar es el 31 de diciembre de 2020.

Si te gustaría ganar un balón solidario con Príncipe puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar un producto promocional.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Hacer clic en «canjea tu código«.
  4. Comprobar tu código introduciendolo en el espacio que han habilitado para ello y tu email.
  5. Listo! En el momento sabrás si te llevas el premio.

Esta promoción no está limitada a un número de participaciones determinado, siendo importante cada vez participar con códigos distintos. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Cuentan que este proyecto es una colaboración con esta fundación, que desde 2010 llena los hospitales de juego y felicidad, para que los niños hospitalizados se olviden de dónde están y afronten esa etapa con una sonrisa. En Príncipe se han sumado a esta preciosa labor con una colaboración de 100.000 euros, con los que, entre otras cosas, han llevado a cabo la compra de más de 3000 balones para apoyar el proyecto y darle visibilidad. Todo lo recadudado se destinará a los proyectos: El jardín de mi hospi en el Hospital Gregorio Marañón, Estación Lunar Vall D’Hebrón en Barcelona y Transformación Hospital Navarra.

En la web promocional, en la pestaña «Descubre más«, da la opción también de comprar el Balón Pelón.

El año pasado, esta conocida marca de galletas dió la oportunidad de ganar un Funko de la Liga de la Justicia.

No dudes en participar si quieres ganar un balón solidario de los que reparte Príncipe, ¡suerte! Es una gran iniciativa solidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad