Gratis la revista Mi bebé y yo en casa

Es estupendo poder contarte que reparten gratis ¡la revista Mi bebé y yo en casa! Además podrás ganar una estupenda silla de paseo Scooner de Navington.

Mi Bebé y yo es la revista perfecta para embarazadas y futuros papás ya que en ella hay interesante información relacionada sobre la maternidad: el embarazo, parto, bebé y niño (crecimiento, alimentación, sueño, salud, cuidados y bienestar). Por ello te cuento que dan la oportunidad a todos aquellos que quieran apuntarse y recibirla gratis en casa, además al hacerlo participarás en el sorteo del mes. ¡En el mes de septiembre de 2020 van a sortear 1 silla de paseo Scooner de Navington! :p

Participar es muy sencillo. Sigue leyendo para conocer como hacerlo.

Si te gustaría recibir gratis la revista Mi bebé y yo en casa puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción. Recuerda hacer clic en el anterior enlace «página» color rosita para ir directamente a la web promocional.
  2. Rellenar el formulario que aparece y clicar en «Enviar».
  3. Ya está!

En la web promocional puedes informarte con más detalle de la promoción.

Esta revista la suelen dar gratis durante todo el año y cada mes sortean un regalo distinto, pero todos ellos tienen algo en común y es que, son útiles para el cuidado del bebé. Seguro que esta revista te enamorará si vas a ser padre. ¡Es genial!

También, al participar te dan la opción de entrar en el sorteo de 1 año de alimentación gratis al inscribirte en el Hero Baby Club.

No dudes en participar si quieres recibir gratis la revista Mi bebé y yo en casa, entre otros regalos que sortean, ¡ojalá te toque!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad